Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/11/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

MLN Connects – Edición Especial – viernes, 11 de septiembre de 2020

Modelo de Transformación Rural y Acceso a la Salud Comunitaria
El Centro de Innovación de CMS anunció el Modelo de Transformación Rural y Acceso a la Salud Comunitaria (CHART).
Los aproximadamente 57 millones de estadounidenses que viven en comunidades rurales, incluidos millones de beneficiarios de Medicare y Medicaid, enfrentan desafíos únicos cuando buscan servicios de atención médica, como opciones de transporte limitadas, escasez de servicios de atención médica y una incapacidad de beneficiarse plenamente de la tecnología e innovaciones de entrega de cuidado médico.
Las reglamentaciones actuales y las estructuras de pago basadas en el volumen perpetúan estos desafíos, con modelos financieros insostenibles que han llevado al cierre de más de 130 hospitales rurales desde 2010. La constelación de acceso reducido a la atención y pacientes que no buscan o retrasan la atención lleva a los estadounidenses rurales a enfrentar peores resultados de salud y tener tasas más altas de enfermedades prevenibles que aquellos que viven en áreas urbanas.
CMS sigue enfocado en la transformación de la prestación de atención médica rural y en permitir la colaboración de la comunidad local para rediseñar sus sistemas de atención y alinear a los proveedores y pagadores en función de sus necesidades únicas. Como parte de esa transformación rural, incluida la transformación de un sistema basado en tarifas por servicio y el volumen a uno basado en el valor, CMS está probando el modelo CHART.
A través del Modelo, CMS está proporcionando directamente un fondo común de $ 75millones en fondos iniciales iniciales, con 15 comunidades rurales solicitando hasta $5 millones para desarrollar planes de transformación local. Con esta financiación inicial inicial, CMS también proporciona flexibilidad regulatoria y operativa para modelos de prestación de servicios actualizados, así como también cambia la forma en que se paga a los hospitales participantes en estas comunidades, de un sistema basado en el volumen a pagos mensuales estables. Además de apoyar a estas 15 comunidades rurales, CMS también está buscando 20 Organizaciones de Atención Responsable (ACO) rurales para participar en el modelo, pagando ahorros compartidos por adelantado para que las ACO tengan fondos de infraestructura para tener éxito en el camino hacia el logro de mejores resultados. En conjunto, estas son acciones sustanciales y tangibles para apoyar la atención médica en nuestras comunidades rurales.
Específicamente el Modelo CHART podrá:
Aumentar la estabilidad financiera para los proveedores de atención médica rural a través de múltiples enfoques de financiamiento nuevos, incluido el uso de inversiones iniciales y pagos capitados predecibles que pagan por la calidad y los resultados de los pacientes sobre el volumen
Proporcionar las flexibilidades operativas y reglamentarias necesarias para permitir que los proveedores de atención médica y CMS prueben el modelo en sus comunidades locales y se transformen ellos mismos con éxito.
Apoyar los esfuerzos de transformación de las comunidades rurales locales participando directamente en CMS, ofreciendo experiencia técnica en tiempo real y otro aprendizaje cuando sea necesario para fomentar el éxito
Si esto tiene éxito, se debe mejorar el acceso de los beneficiarios a los servicios de atención médica, la sostenibilidad financiera de los proveedores rurales debe aumentar en los próximos años y las comunidades pueden alinearse con los pagadores y otras partes interesadas para abordar tanto su ecosistema de prestación de servicios de atención médica como las estructuras de apoyo social necesarias, tales como alimentos y vivienda, para mejorar la salud. En última instancia, el modelo CHART tiene como objetivo mejorar la calidad y la salud, al mismo tiempo que reduce a largo plazo los gastos de Medicare y Medicaid, en las comunidades rurales.
CMS está proporcionando financiamiento, flexibilidad regulatoria y operativa, y asistencia técnica para que las comunidades rurales transformen sus sistemas de atención a través de una vía de transformación comunitaria. Además, CMS permite a los proveedores participar en modelos de pago basados en el valor en los que se les paga por la calidad y los resultados, en lugar del volumen, a través de una vía de transformación de ACO.
CMS anticipa que el Aviso de oportunidad de financiamiento para la vía de transformación de la comunidad estará disponible en septiembre en la página web del modelo. La Solicitud de Solicitud para la Vía de Transformación de ACO estará disponible a principios de 2021 en la página web del Modelo CHART Sitio Web externo (en inglés).
Vea el texto completo de este extracto (en inglés) en la Hoja Informativa de CMS Sitio Web externo (emitida el 11 de agosto).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.