Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/3/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

MLN Connects® para el 3 de septiembre de 2020

CMS Actúa para Estimular la Innovación para los Adultos Mayores de Estados Unidos

Noticias

CMS Actúa para Estimular la Innovación para los Adultos Mayores de Estados Unidos
Kit de Herramientas de Hospital para Opioides
CMS Ofrece Apoyo Integral para California debido a los Incendios Forestales
PEPPERs para Hospitales de Cuidados Agudos a Corto Plazo
Visitas a la Oficina por Enfermeras Practicantes: Reporte de Facturación Comparativo

Eventos

Llamada acerca de Cuidado de Demencia — 22 de septiembre

Artículos de MLN Matters®

Actualización Anual de 2021 para los Pagos de Bonificación en Áreas de Escasez de Profesionales de la Salud (HPSA)
Actualización Anual de 2021 de la Tarifa de Suministro del Factor de Coagulación
Actualización a la Categoría de Estado de Reclamación y a los Códigos de Estado de Reclamación
Implementar Reglamento Operacional – Transferencia Electrónica de Fondos (EFT) de la Fase III de la Remesa de Pago Electrónica (ERA): Uso Uniforme 360 de los Códigos de Denegación de Ajuste de Reclamación (CARC) del Comité de Normas de Funcionamiento para el Intercambio de Información (CORE), Código de Observación de Remesa de Pago (RARC), y Reglamento de Código de Grupo de Ajuste de Reclamación (CAGC) — Actualización del CORE del Consejo de Cuidado de la Salud de Calidad Asequible (CAQH)
Actualizaciones al Sistema de Pago Prospectivo de Centros Psiquiátricos para Pacientes Internos (PPS de IPF) para el Año Fiscal (FY) 2021
Demostración de Inmunoglobulina Intravenosa (IVIG): La Demostración finaliza el 31 de diciembre de 2020
Especificaciones del Editor de Códigos Ambulatorios Integrados (I/OCE) Versión 21.3 de octubre de 2020
Actualización Trimestral de Octubre de 2020 de las Tarifas Fijas de Equipo Médico Duradero, Prostéticos, Ortóticos y Provisiones Médicas (DMEPOS)
Actualización Trimestral para las Tarifas Fijas de Laboratorio Clínico y Servicios de Laboratorio Sujetos a Pago de Cargo Razonable — Revisado
Actualización a los Códigos de Diagnóstico de la Clasificación Internacional de Enfermedades, Décima Revisión (ICD-10) para Trastornos Relacionados a Vapeo y a los Códigos de Procedimiento y Diagnóstico para el Nuevo Coronavirus 2019 (COVID-19) — Revisado

Publicaciones

Servicios Preventivos de Medicare — Revisado
Afiche de Servicios Preventivos de Medicare — Revisado
Medicare Learning Network®, MLN Connects®, y MLN Matters® son marcas registradas del U.S. Department of Health and Human Services (HHS).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.