Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/23/2020 Location: FL Business: Part A

Pregunta frecuente (FAQ) de demostración de apelaciones del QIC de la Parte A Este

P: ¿Las reclamaciones denegadas por otros contratistas de revisión médica, tales como el Programa de Pruebas Integrales de Tasas de Error (CERT) y el Contratista de Auditoría de Recuperación (RAC), son elegibles para la demostración de apelaciones de Contratista Independiente Cualificado (QIC) de la Parte A Este (PAE)?
A: Sí, siempre que la "revisión o auditoría" del otro contratista termine y se determine que la redeterminación (el primer nivel de apelación) es desfavorable, la reclamación puede ser apelada al segundo nivel o reconsiderada por el QIC.
Las reconsideraciones por la finalización del servicio, las revisiones del alta hospitalaria o los proveedores que ya están involucrados en otra iniciativa de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), como la facilitación de conferencias de conciliación (SCF) o las apelaciones de bajo volumen (LVA) no son elegibles para discusiones telefónicas y / o reaperturas bajo la demostración. Estas iniciativas de CMS tendrían prioridad sobre el proceso de reapertura de la demostración. Sin embargo, las apelaciones presentadas como resultado de denegaciones por parte del CERT y el RAC pueden ser parte de la demostración de apelaciones del QIC de PAE después del nivel de redeterminación.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.