Ir al contenido Mapa de Sitio
First Coast Service Options Inc.
Gracias por visitar el sitio web del proveedor de Medicare de First Coast Service Options, donde usted siempre encontrará las últimas noticias e información de Medicare que afectan a la comunidad de proveedores de J9.
Para poder presentarle un contenido personalizado y enfocado en su línea de negocio y área geográfica, seleccione sus preferencias abajo:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
Suscríbase a eNews Mapa del Sitio Acerca de FCSO Ayuda Contactos Contactos Contactos Contactos Contactos Contactos
Tamaño de texto:
 
Cerrar
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Email|Imprima
Last Modified: 11/10/2009 Location: FL, PR, USVI Business: Part B

Cumplimiento de las instrucciones 1995 para examinar órganos y sistemas del cuerpo humano

P. Siguiendo las instrucciones de E/M de 1995 para un examen completo, ¿podemos combinar el número de “sistemas de órganos” y “áreas del cuerpo” para cumplir con este nivel de examen o este requisito se cumple solamente cuando se lleva a cabo un examen de los ocho “sistemas de órganos?
R. Debe examinarse los sistemas de ocho órganos para obtener un examen completo de acuerdo a las instrucciones de 1995. Si son examinadas y contadas áreas del cuerpo, deben estar por encima de los ocho sistemas de órganos (Última revisión: 22 de enero de 2009)
Fuente: Documentation Guidelines for E/M Services Web page

First Coast Service Options (FCSO) dedica sus mayores esfuerzos en asegurarse que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea correcta, detallada y oportuna. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia a diario. Es más mejor acceder al sitio Web y asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.