Ir al contenido Mapa de Sitio
First Coast Service Options Inc.
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor J9.
Si usted es un beneficiario de Medicare por favor visite es.medicare.gov
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione su localización:
Seleccione uno:
Únase eNews Mapa del Sitio Herramientas Contactos Nuevos visitantes
Tamaño de texto:
 
Cerrar
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Email | Imprima
Last Modified: 5/21/2013 Location: FL, PR, USVI Business: Part B

Cuándo debo completar un nuevo CMS-855

P: ¿Cuándo debo completar una nueva CMS-855?
R: Usted debe completar un nuevo CMS-855 en los siguientes casos:
Si una persona o entidad solicitan la inscripción inicial al programa de Medicare.
Si se presentan cambios para actualizar la información de inscripción y la persona o la entidad no tienen completada en la solicitud de inscripción (CMS-855) en el archivo.
Si una persona o entidad presentan una solicitud para la transferencia electrónica de fondos (EFT) y la solicitud de inscripción no está en el archivo.
Nota: Para más información sobre las solicitudes de revalidación, por favor consulte las preguntas frecuentes sobre la revalidación.
Fuente: Manual único de Internet (IOM) de los Centros Servicios de Servicios de Medicare y Medicare (CMS) publication 100-08, chapter 10 PDF externo
listitem.gif Utilice el botón de regreso de su navegador de Internet para volver a la página anterior.

First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.