Ir al contenido Mapa de Sitio
First Coast Service Options Inc.
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor J9.
Si usted es un beneficiario de Medicare por favor visite es.medicare.gov
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione su localización:
Seleccione uno:
Únase eNews Mapa del Sitio Herramientas Contactos Nuevos visitantes
Tamaño de texto:
 
Cerrar
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Email | Imprima
Last Modified: 5/1/2009 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Orden médica para servicios de laboratorio clínico y procedimientos de diagnóstico

First Coast Service Options Inc. (FCSO) continúa viendo un número grande de errores identificados por el contratista de Comprehensive Error Rate Testing (CERT) para servicios de laboratorio clínico y procedimientos de diagnóstico. Los errores en su mayoría son debido a la ausencia de una orden médica en archivo o por no proveer una copia de la orden cuando la documentación es solicitada.
Es inapropiado facturar al programa de Medicare por servicios de laboratorio clínico y procedimientos de diagnóstico sin una orden médica. Muchos proveedores y centros de salud están siendo exigidos que reembolsen dinero a Medicare por no tener una copia de la orden médica, o por no proveerla cuando es solicitada.
Las pautas de Medicare requieren que la documentación de sustento para servicios de laboratorio y diagnóstico debe ser incluida:
Una copia de la orden NPP del médico
Documentación que la prueba fue realizada
Historial del resultado/reporte
Es imperativo que historiales completos sean enviados para revisión cuando sean solicitados. Sin la orden del médico apropiada no existe forma que Medicare o el contratista CERT puedan verificar si una prueba fue ordenada o si la prueba exacta ordenada fue realizada.

First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.